Noticias

El nuevo programa SilCM es la actualización de la anterior versión de “Contabilidad Multifuncional” CM, que SILEX INFORMATICA, S.L. empezó a comercializar hace, aproximadamente, unos 20 años.

CM estaba preparado para trabajar en el sistema operativo MS-DOS, pero con el desarrollo de las nuevas tecnologías, era necesario realizar una actualización del programa de contabilidad. Por todo ello, ha salido a la luz esta nueva aplicación específicamente diseñada para trabajar con el entorno gráfico del sistema operativo Windows.

Siempre, el equipo de nuestra firma, ha buscado adaptar sus programas, primero el de perfumería, y más tarde los de moda y joyería, a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, teniendo muy presente variables tan importantes como el espacio, la distancia geográfica y los productos que comercializa, entre otros.

Ponemos a su disposición etiquetas removibles de producto a un precio realmente competitivo, que podrá recibir en su negocio en un plazo máximo de dos dias laborables.

 

Cada caja contiene 500 hojas DIN A-4. A su vez, cada hoja posee 65 etiquetas, que tienen un tamaño de 38x21mm.

 

Proteja su negocio contra los billetes falsos y esté preparado para los nuevos billetes de Euro.


¿Necesitas soporte técnico? Descargar Remoto
Barcelona
C/ Esteve Terrades, Nº 15, 1º2ª 08023
Lanzarote
Camino del Callao II, Nº83 BIS 35572 Conil-Tias
Telefonos
93 434 25 60 - Fax. 93 116 58
Dep. Comercial 93 434 25 61
Email silex@silexinformatica.org